FANDOM

Naster

Naster, mostrando garra.

Naster es un pokemon del tipo Fuego, y resultado de la evolucion de Nasty.

En esta forma, Naster demuestra mayor control sobre el fuego que antes, pero aun le falta mucho por aprender.

Es pequeño, pero eso solo le da más ventajas a la hora de una batalla. Su estatura, solo hace que su velocidad y agilidad, se vean incrementados.

Naster aun no se siente conforme, porque siente que tiene mas poder de el que demuestra realmente.

Aun no puede controlar su forma salvaje.

Aun quiere más poder del que puede controlar, por lo que lo más común es encontrárselo luchando contra otro Pokemon más fuerte que él.

Su enemigo por naturaleza es Kaiser, por el simple hecho de una rivalidad de tipos opuestos. Ambos intentan demostrar la superioridad de su tipo.

Debido a su habilidad de sigilo, es tambien llamado como, "El Ninja Garras de Sable".

BiologiaEditar

Su cuerpo presenta una apariencia rara, ya que su forma normal se esta fusionando cada vez mas, con la salvaje. Esto demuestra que de a poco, va controlando todos los poderes de la forma salvaje, a voluntad.

Posee guantes y botas, hechas de puro fuego encendido.

Su apariencia se asimila a la de un Ninja, y no es para menos, si Naster se caracteriza principalmente por su habilidad de sigilo. Por esto, es muy utilizado por ladrones.

Habilidades EspecialesEditar

Este fuego que Naster posee en sus guantes, puede ser convertido a una forma mas sólida y estable. Por lo que puede crearse grandes garras muy utiles para una batalla.

HabitatEditar

Naster habita, normalmente, los volcanes.

DietaEditar

En esta forma, Naster se alimenta de cenizas. Pero utilizando las palmas de sus manos, donde posee pequeños orificios.

ComportamientoEditar

Es un Pokemon serio, audaz, y hasta piensa que sus ideas son más valiosas que las de los demás, por lo que es muy difícil de entrenar.

En un principio, se niega a recibir cualquier orden, pero si se lo cuida y entrena bien, todo esto puede cambiar. Todo depende del entrenador o coordinador.

Es un Pokemon muy persistente, perspicaz, orgulloso , y, en algunas situaciones, muy terco.

Si se lo usa en batalla, ten por seguro que Naster jamas se rendira. Si se da el caso en que Naster considera a su rival como un digno oponente, al igual que los Charizard.

EvolucionEditar

Naster evoluciona al nivel 50.

Diferencia de GenerosEditar

La unica diferencia se basa en que la hembra posee menos control sobre el fuego, que un macho.

MovimientosEditar