FANDOM

Blis

Blis, Fase Nocturna

Blis es un Pokemon de Region Arcadia, del tipo Fantasma/ Siniestro. Tambien llamado como "Fantasma de la Opera", ya que es un pokemon muy utilizado en las obras de teatro, porque se cree que trae buena suerte. Por lo que actua, realizando sus ataques caracteristicos.

Normalmente, se lo encuentra en su "forma Nocturna", ya que su "forma Dia" solo la utiliza en batalla.

Biologia:Editar

Posee una sabana marron, que tapa todo su cuerpo, y permite hacerlo visible.

Mientras que en la cabeza, presenta una extraña mascara con un simbolo de una media luna azul, en la frente, que cambia al simbolo de un sol, una vez que Blis realiza Cambio.

Habilidades Especiales:Editar

Esta mascara que Blis posee, le otorga una habilidad especial, llamada “Cambio”. La cual, consiste en darle a Blis, la posibilidad de modificar todo su cuerpo a una forma determinada, para utilizar ataques mas poderosos. Por lo que, este ataque solo es utilizado en batallas.

Estas formas disponibles para Blis, son "Forma Nocturna", y "Forma Dia". Y cada una posee ataques diferentes de la otra forma.

Habitat:Editar

Se lo puede encontrar de noche, en Cementerio Cripta de Region Arcadia.

Dieta:Editar

No se alimenta de nada, porque no lo necesita. Y no conoce el hambre.

Comportamiento:Editar

Blis es un Pokemon amigable, y muy travieso, que puede entrenarse facilmente, una vez que este se acostumbra a su entrenador. No busca ser temido por los demas, ni mucho menos, pero su pacifico comportamiento, sumado a su inusual rostro, le dan un toque escalofriante de vez en cuando.

Normalmente suele ser tranquilo, pero una vez que hace una travesura, y la disfruta, es imposible pararlo. Puede llegar a pasar 3 dias enteros, haciendo bromas a los entrenadores. Por ello, muchos prefieren no cruzarcelo.

Evolucion:Editar

Blis evoluciona al nivel ???

Diferencias en Generos:Editar

Blis no presenta diferencias entre los generos.

Movimientos:Editar