FANDOM

Aracno

Aracno, el pokemon que sobrevivio.

Aracno es un pequeño Pokemon de Region Arcadia, del tipo psiquico/ bicho.

Tambien llamado como “Presto”, ya que es famoso por sus misteriosas apariciones y desapariciones.

Según estudios cientificos, se ha comprobado que Aracno, es una especie de evolucion de un Pokemon ya extinto, supuestamente.

No es un Pokemon legendario, pero si uno muy extraño.

Solo aquellos que tengan mucha suerte pueden encontrarselo.

Y por ello, si alguien llegara a hacerlo, todos los entrenadores se lo querrian cambiar.

Posee gran velocidad, sumado a sus habilidades psiquicas, aunque no puede levitar.

BiologiaEditar

Su apariencia se debe a algun tipo de contacto con los Unown, puesto a que antes no era igual.

Por algun motivo, Aracno fue salvado de la extinción, ganando mas fuerza que antes.

Presenta cuatro piernas, con terminaciones en grandes y filosas uñas. Muy utiles, para escalar cualquier superficie.

Esto demuestra que, a pesar de haber cambiado su apariencia, su instinto insecto sigue intacto.

Se desconoce el origen del sombrero que lleva puesto, pero se sabe que nunca se lo quita.

Posee una mandibula fuerte, y un solo ojo, representado por un punto azul, en el centro de su cabeza.

Los colores de su cuerpo (Blanco y Negro), lo ayudan mucho para ejecutar su ataque favorito.

Habilidades EspecialesEditar

Al poseer esa mezcla de colores en su cuerpo, Aracno puede ejecutar un ataque especial llamado “Hipno Petra”.

Este ataque, como su nombre lo indica, se caracteriza por Hipnotizar al rival, de tal forma, que deja todo su cuerpo Petrificado temporalmente, es decir, inmóvil tanto fisica como mentalmente.

Este ataque, fue otorgado a Aracno, por cortesia de los Unown. Y lo utiliza mucho para escapar de situaciones incomodas.

Por ello, no es recomendable molestarlo, ya que este ataque suele dejarte inmóvil durante 7 dias.

HabitatEditar

Hasta ahora solo muy pocos entrenadores tuvieron la suerte de capturar uno.

No es un Pokemon que se deje encontrar fácilmente, y mucho menos capturarlo.

Se ubica en la dimension de los Unown, junto a estos, y solo muy pocas veces suele frecuentar por Region Arcadia, para buscar alimento.

DietaEditar

Aracno se alimenta de los Moschuts, y por ello, estos pokemones son muy utilizados de cebo para su captura.

Aunque casi nunca funciona, por la habilidad de escape que posee Aracno.

Este alimento, puede obtenerlo utilizando su ataque “Hipno Petra”, para luego enredar su cuerpo inmóvil con telaraña, y llevarselo consigo a la dimension Unown.

ComportamientoEditar

Aracno no suele juntarse con los humanos, ni siquiera sabe de su existencia, por lo que al ver uno se alejara rapidamente, o, si es atacado por este, puede contratacar bruscamente.

No busca ser capturado, por lo que si eso llegase a ocurrir, su entrenamiento seria muy difícil. Esto se debe a que le toma tiempo acostumbrarse a la idea de tener que recibir y acatar ordenes de un humano.

Aunque puede ser muy competitivo de vez en cuando.

Diferencias de GenerosEditar

Aracno no presenta diferencias, entre sus generos hembra y macho.

EvolucionEditar

Evoluciona a Spiderween.

Su evolucion es tan rara, como su aspecto y origen, ya que solo evoluciona, si se le aplica un misterioso diamante “Ecro”, que puede encontrarse en cualquier parte de Region Arcadia. Aunque hasta ahora nadie pudo localizarlo, y salir con vida.

Esto se debe a que se dice que el mineral, se encuentra dentro de un templo, que se encuentra constantemente en movimiento (aparece y desaparece de lugar a lugar).

Ademas de que es custodiado por un inusual y fuerte Pokemon, no legendario.

MovimientosEditar